NOVILLADA MIXTA

Requejo, una conquista más del toreo en Cantabria

Redacción APLAUSOS
jueves 09 de junio de 2022
La localidad celebrará un festejo el próximo 2 de julio

Cantabria y el norte taurino vuelven a estar de enhorabuena. Requejo, en la comarca de Campoo de Enmedio, ya está ilusionada con la celebración de su festejo del 2 de julio. La gran mayoría de las empresas locales se han volcado en la celebración del evento, que, una vez más, vuelve a nacer desde el pueblo, y vuelve a estar aupado por el conjunto de la sociedad.

Moisés Balbás, presidente de la Junta Vecinal de Requejo, junto a la empresa Tudanca Toros, han logrado organizar un festejo en el que se lidiarán dos toros de El Canario, para rejones, y cuatro novillos de La Palmosilla para el rejoneador Andy Cartagena y los novilleros Alejandro Peñaranda y Daniel Medina. Completarán los festejos una suelta de vaquillas para los aficionados locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Cantabria y el norte taurino vuelven a estar de enhorabuena. Requejo, en la comarca de Campoo de Enmedio, ya está ilusionada con la celebración de su festejo del 2 de julio. La gran mayoría de las empresas locales se han volcado en la celebración del evento, que, una vez más,…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando