FERIA DE FALLAS

Ricardo Gallardo: “Valencia es una plaza que impone”

"El cartel es extraordinario, son tres toreros que están en el mejor momento de su carrera, para mí es uno de los mejores de la feria", señala el ganadero de Fuente Ymbro
Nicolás Molero
miércoles 14 de marzo de 2018

Fotos: ARJONA

La ganadería de Fuente Ymbro es la elegida para la tercera corrida de toros de la Feria de Fallas. Los toros serán lidiados por Juan Bautista, Daniel Luque y José Garrido. “Es una corrida que viene muy abierta de sementales y solamente hay dos hermanos en ella. Todos los toros están por encima de los 500 kilos. Son todos cuatreños. Valencia es una plaza que impone y que exige llevar un encierro muy bien presentado y preparado, ya que es la primera de primera categoría. El cartel es extraordinario, son tres toreros que están en el mejor momento de su carrera y para mí es uno de los mejores de la Feria de Fallas. Espero repetir los éxitos de otras temporadas, como por ejemplo el del pasado año, que dio bastante juego a los toreros”.

LOS TOROS RESEÑADOS SON LOS SIGUIENTES:

16-Escogeperras, negro

74 -Hablador, negro

118-Comisario, negro

155-Manirroto, castaño

11-Labrador, negro

15-Indómito, castaño

89-Zalagardo, negro

87-Retama, castaño

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Fotos: ARJONA La ganadería de Fuente Ymbro es la elegida para la tercera corrida de toros de la Feria de Fallas. Los toros serán lidiados por Juan Bautista, Daniel Luque y José Garrido. "Es una corrida que viene muy abierta de sementales y solamente hay dos hermanos en ella. Todos…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando