MÉXICO

Roca Rey congrega a 500 jóvenes en la Universidad de Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de noviembre de 2025
La figura peruana compartió una conversación íntima y cercana sobre sueños, miedos, disciplina, aprendizaje y los retos personales que han marcado su trayectoria

Bajo el título "La rebeldía con causa en los jóvenes", la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes (México) acogió este jueves una charla protagonizada por Roca Rey, que reunió a más de 500 asistentes.

Durante el encuentro, Roca Rey compartió con los jóvenes una conversación íntima y cercana sobre sueños, miedos, disciplina, aprendizaje y los retos personales que han marcado su trayectoria. La sesión estuvo caracterizada por un ambiente relajado y auténtico, donde los jóvenes participaron activamente realizando preguntas que generaron momentos de reflexión y sinceridad.

También estuvo presente Bruno Aloi, quien se encuentra a pocos días de tomar la alternativa de manos de Roca Rey -y como testigo, Luis David-, este sábado 22 de noviembre en la plaza monumental de Aguascalientes. Su participación permitió un diálogo enriquecedor entre ambos toreros, quienes compartieron su visión sobre la fuerza de la juventud, la importancia de perseguir metas con determinación y el valor de enfrentar los desafíos con carácter.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando