CARTEL

Roca Rey, en la corrida de Las Luces de León

Redacción APLAUSOS
lunes 17 de noviembre de 2025
EMSA cierra la corrida Guadalupana, un festejo en honor a la virgen de Guadalupe, en una fecha profundamente significativa para el pueblo mexicano

Roca Rey hará el paseíllo en la tradicional y emotiva corrida de las Luces que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la plaza de toros La Luz de León (México), en honor a la virgen de Guadalupe, una fecha profundamente significativa para el pueblo mexicano.

Para esta ocasión tan especial, la empresa EMSA ha conformado un interesante cartel que completarán los toreros mexicanos Diego Silveti y Leo Valadez. La terna lidiará astados de la ganadería de Begoña.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando