ASESOR JURÍDICO

Roca Rey ficha al abogado Joaquín Moeckel

Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de diciembre de 2020
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El popular abogado sevillano Joaquín Moeckel se incorpora al equipo de trabajo del torero Andrés Roca Rey. El Bufete Moeckel Abogados será quien gestione y asesore al torero en cuestiones jurídicas a partir de este momento, según un comunicado remitido por el equipo de prensa del torero peruano.

Tras conocer la noticia, Aplausos se ha puesto en contacto con el letrado quien ha manifestado: “Es una gran satisfacción. Me siento honrado por la confianza que ha depositado en mí Roca Rey. Es un punto de inflexión interesante y más en los tiempos que corren porque hoy en día, los toreros viven sujetos diariamente a contrataciones: con los apoderados, con las empresas, con la televisión… Es una medida preventiva. Siempre llamamos al abogado cuando tenemos un problema, esta vez, el abogado está para evitar conflictos”, ha concluido Moeckel.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando