MÉXICO

Roca Rey impone su ley en Aguascalientes

Suertematador
sábado 23 de abril de 2022
El peruano le cortó las orejas al su primer toro y Arturo Macías y Diego Silveti estuvieron muy por encima de sus respectivos lotes

Arturo Macías destacó por su terso, talentoso y largo toreo por el izquierdo, además de ejecutar con calidad el toreo en redondo a su primero; y en su segundo se esmeró por sacar todo lo que tenía el toro para conseguir el lucimiento.

Diego Silveti dejó una lidia llena de detalles y mucha entrega en su primero, un toro algo flojo, y repitió una gran lidia en el quinto llena de temple y arte que podría haber tenido premio de no haber sido por el fallo con la espada.

El tercero le desgarró la taleguilla a Roca Rey, pero se recuperó y se puso a torear por los dos pitones con temple y mando, sobre todo, con autoridad y en un palmo de terreno, imponiéndose de verdad en una gran labor, destacando su tauromaquia al natural a un bueno y emotivo ejemplar. Se recreó en el toreo diestro y en redondo, entre gritos de ¡torero! Se le concedieron las dos orejas y al toro se le concedió el arrastre lento. En su segundo, volvió a imponerse en otra faena plena de actitud, oficio, poderío y maestría por ambos lados, llegándole de verdad a la concurrencia. Por desgracia, no atinó al matar.

Aguascalientes (México). Viernes 22 de abril de 2022. Feria Nacional de San Marcos. Toros de Bernaldo de Quirós, muy bueno el tercero, con arrastre lento. Arturo Macías, ovación con saludos y palmas; Diego Silveti, palmas y palmas; Roca Rey, dos orejas y ovación, con salida en hombros. Entrada: Más de tres cuartos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando