Roca Rey ha sido declarado triunfador de la Feria de Santiago de Santander en los premios que otorga el ayuntamiento de la ciudad. El torero peruano cuajó una tarde memorable en la cuarta corrida de abono tras cortar tres orejas después de recibir dos espeluznantes volteretas.
En el apartado ganadero, la divisa de La Quinta se ha alzado como la mejor del ciclo por unanimidad de los miembros del jurado. Ginés Marín se lleva el trofeo a la mejor estocada, por la ejecutada al sexto toro de Puerto de San Lorenzo en la corrida celebrada el 26 de julio.
Tomás Rufo se ha alzado con el galardón al mejor debutante, merced a su salida a hombros en la corrida de Domingo Hernández y Garcigrande. El trofeo al aficionado ejemplar ha recaído en Adolfo González Pinto, segundo abonado de mayor antigüedad de Cuatro Caminos.
La periodista del diario ABC, Rosario Pérez, ha sido distinguida con el premio "a la labor periodística". Mientras que el torero y ganadero César Rincón ha sido acreedor del trofeo "a toda una trayectoria". Asimismo, el premio al mejor rejoneador ha quedado desierto.
El Ayuntamiento de Santander ha realizado una mención especial a Cayetano "por los quites de riesgo realizados a su compañero Roca Rey", en la corrida de Antonio Bañuelos.
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…