TRAS LA GRAVE CORNADA DE VIC-FEZENSAC

Román “reaparecerá” este miércoles en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de mayo de 2024

El torero Román Collado “reaparecerá” este miércoles en Las Ventas en la que será su primera aparición en público tras la grave cornada de tres trayectorias que sufrió el pasado lunes 20 de mayo en la plaza de toros de Vic-Fezensac. No será toreando, claro, pero el diestro valenciano estará presente en la Monumental de Madrid ejerciendo de “padrino” de honor en la presentación del libro “Otras 300 anécdotas taurinas” del periodista Lucas Pérez, de cuyo prólogo es el autor el torero.

El acto será presentado por la periodista Noelia Jiménez y contará con la presencia también del crítico taurino Vicente Zabala de la Serna, jefe de la sección taurina del diario El Mundo. La cita será este miércoles 29 de mayo a las 12.30 horas en la Sala Antonio Bienvenida del coso venteño.

Román recibió el alta hospitalaria el pasado 22 de mayo tras permanecer dos días ingresado en el Hospital Layné de Mont de Marsan, donde fue intervenido de una seria cornada de tres trayectorias, una con orificio de entrada y salida que le produjo también la rotura de vaso escrotal tras ser cogido por el segundo toro de Los Maños en Vic-Fezensac.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando