HERIDO DE GRAVEDAD

Román sigue en la UCI y pasa la noche dolorido pero sin fiebre

Jorge Casals
martes 21 de mayo de 2024
En la segunda intervención a la que fue sometido nada más llegar al hospital de Mont de Marsan, los médicos exploraron de nuevo las heridas y no encontraron ninguna trayectoria más

Román sigue en la UCI del hospital Layné de Mont de Marsan, donde ingresó sobre las 23:00 horas de este lunes tras haber sido operado por segunda vez de la seria cornada de tres trayectorias que sufrió en Vic-Fezensac por un toro de Los Maños. El torero valenciano se encuentra estable, según ha podido confirmar su apoderado esta mañana tras visitarle a primera hora, pero ha pasado la noche “muy dolorido y apenas ha podido dormir, pero lo importante es que no ha tenido fiebre, por lo que se descarta infección”, admite Eduardo Martínez. “Ten en cuenta que tiene el muslo partido, la cornada ha sido brutal, le metió todo el pitón dentro y además, como la mazorca era muy gorda, algo típico en esta ganadería, el orificio de entrada fue muy amplio, aun así, ha sido ha sido un milagro que no le tocara ningún vaso sanguíneo importante”.

En esta segunda intervención a la que fue sometido nada más llegar al hospital, los médicos exploraron de nuevo las heridas y no encontraron ninguna trayectoria más, con lo que se confirmaba el parte emitido en un primer momento desde la enfermería de la plaza de toros: “Cornada de tres trayectorias, una con orificio de entrada y salida, y rotura de vaso escrotal”.

De momento, Román permanecerá en la UCI donde está siendo controlada con mayor rigor la evolución de las heridas.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

    Perera: ¡Subidón!

    Perera: ¡Subidón!

    El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

    Cargando
    Cargando
    Cargando