MERCADO DE INVIERNO
Diego PeseiroDiego Peseiro

Rompen Diego Peseiro y José Ortega Cano

Llevaban juntos desde el final de la temporada 2017
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de noviembre de 2018
Diego Peseiro y José Ortega Cano han decidido, de mutuo acuerdo y de forma totalmente amistosa, dar por concluida la relación de apoderamiento que les mantenía unidos desde final de la temporada 2017. El novillero portugués hizo en 2018 su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, además de sumar un festival con […]

Diego Peseiro y José Ortega Cano han decidido, de mutuo acuerdo y de forma totalmente amistosa, dar por concluida la relación de apoderamiento que les mantenía unidos desde final de la temporada 2017.

El novillero portugués hizo en 2018 su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, además de sumar un festival con picadores en Carmona, y dos festivales y un festejo mixto en Portugal. En un comunicado remitido a esta redacción, Peseiro afirma: "A lo largo de estos meses pude evolucionar y madurar muchísimo gracias al maestro, que fue una pieza fundamental por sus enseñanzas y por el ejemplo de lucha y perseverancia que siempre marcaron su camino hasta llegar al lugar que se merecía en el toreo. La amistad se mantiene intacta y le deseo la mayor de las suertes de aquí en adelante".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

COMUNICADO

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

La patronal advierte a los empresarios de que además de cumplir de forma estricta con el aforo permitido "es obligación imprescindible ser responsable con su distribución, como se ha realizado en otras plazas y en las mismas condiciones sanitarias"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

SUSPENSIÓN DE FESTEJOS

Ronda, la primera en caer

Ronda, la primera en caer

Las medidas decretadas este jueves por la Junta de Andalucía reducen hasta tal punto el aforo del coso rondeño que hacen inviable la celebración de la tradicional Feria de Pedro Romero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando