RUPTURAS

Rompen Martín Morilla y Jesulín de Ubrique

Redacción APLAUSOS
jueves 27 de junio de 2024

El novillero Martín Morilla y Jesulín de Ubrique han roto la relación de apoderamiento que habían comenzado el pasado mes de enero. Sin aclarar las causas de esta ruptura, el novillero expresa en un comunicado “su profundo agradecimiento al maestro Jesulín de Ubrique por estos meses de ayuda, colaboración y acompañamiento” y afirma que buscará “un profesional que gestione su carrera, tras el éxito conseguido el pasado 13 de junio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla”, nocturna en la que recientemente paseó una oreja.

COMUNICADO DE MARTÍN MORILLA

“En un gesto de respeto mutuo, el novillero Martín Morilla y su apoderado Jesulín de Ubrique han decidido finalizar su relación profesional.

Martín Morilla y Jesulín de Ubrique han trabajado juntos durante varios meses, en los que el moronense ha debutado con picadores en Sanlúcar de Barrameda y ha conseguido un importante triunfo en la Maestranza sevillana. Sin embargo, se ha llegado a la conclusión de que, para seguir evolucionando y creciendo en su carrera, es mejor tomar caminos separados.

De esta forma Martín Morilla continuará con su intensa preparación y la búsqueda de un profesional que gestione su carrera, tras el éxito conseguido el pasado 13 de junio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en el que el novillero cortó una oreja de peso, tras una faena que caló en lo más profundo de los aficionados.

Desde estas líneas Martín Morilla desea expresar su profundo agradecimiento al maestro Jesulín de Ubrique por estos meses de ayuda, colaboración y acompañamiento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando