MÉXICO

Rotunda tarde de Andy Cartagena en Espita

Redacción APLAUSOS
viernes 26 de diciembre de 2025
El rejoneador de Benidorm cortó cuatro orejas en una tarde plena de maestría junto al joven André Gonçalves

Este jueves se celebró la corrida de rejones navideña en la plaza de toros artesanal de Espita (México) ante un lleno en una tarde agradable en la que la maestría de Andy Cartagena se impuso de forma rotunda para obtener un total de cuatro orejas. Por su parte, el joven rejoneador André Gonçalves paseó una oreja dejando buenas sensaciones.

Espita (México), jueves 25 de diciembre de 2025. Novillos y toros de La Estancia, de poco juego, sobresaliendo el segundo. André Gonçalves, vuelta al ruedo y oreja; Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando