ESPECIAL MATADORES II

Rubén Pinar: “Sigo escalando puestos”

Rocío Fernández
domingo 21 de noviembre de 2010

Su nombre se está consolidando dentro del circuito estrella. Dos temporadas de alternativa le han otorgado a Rubén Pinar la madurez necesaria para afrontar compromisos propios de los mandamases y, aunque asume que en algunos de ellos ha fallado, destaca el valor que ha tenido a la hora de asumirlos y la fortaleza con la que ha sobrellevado contratiempos como los de no triunfar en Madrid o Albacete. Más cuajado y seguro, Pinar ansía comenzar un 2011 que está convencido “será determinante”.

“Este año, en el que la novedad ya no era mi atractivo, mi baza ha sido la regularidad. He cuajado tardes muy importantes”

“Tardes como las de Madrid o Albacete me han hecho mucho daño, pero hay que apostar y asumir que las cosas pueden salir bien o no, y aceptarlo”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRIUNFA CON FERRERA Y ESCRIBANO

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El granadino logra los máximos trofeos simbólicos de un toro de Manuel Blázquez, que lidió además otro toro premiado con la vuelta al ruedo

Cargando