Rubén Pinar y Miguel Tendero, modelos de By-City

La marca de ropa motociclista de Nazario Ibáñez elige a los dos toreros albaceteños para promocionar sus productos en un llamativo spot
Redacción APLAUSOS
lunes 12 de junio de 2017

VÍDEO DEL SPOT DE BY-CITY

Los matadores de toros Rubén Pinar y Miguel Tendero protagonizan el spot con el que By-City promociona sus últimos artículos de ropa y complementos "moteros".

By-City nació en el año 2014 para crear indumentaria propia del sector motociclista. Su ropa está diseñada para hombres y mujeres que viajan o circulan por la ciudad y sus alrededores y quieren hacerlo de manera segura y, a la vez, bien vestidos.

Sus fundadores forman parte de una familia que desarrolla artículos para motociclistas y motos desde hace más de treinta y cinco años, convirtiendo su afición en su forma de vida. Tras su larga experiencia, la nueva marca urbana By-City refleja la trayectoria y la gran pasión que les une al mundo de las dos ruedas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando