REAL FERIA DE AGOSTO 2022

Sabor malagueño en la goyesca de Antequera

Redacción APLAUSOS
martes 02 de agosto de 2022
La feria se desarrollará los días 20 y 21 de agosto. La corrida de toros goyesca contará con la presencia de los diestros malagueños Javier Conde y Fortes, junto a El Cordobés

Este martes ha sido presentado en el Ayuntamiento de Antequera el cartel de la Real Feria de Agosto 2022, así como los toreros que trenzarán el paseíllo de la tradicional corrida goyesca.

El acto ha contado con presencia del alcalde Manolo Morón, la teniente de alcalde Elena Melero, el empresario del coso Jorge Buendía y los tres matadores que componen el cartel de la goyesca de la Real feria de agosto: Manuel Diaz “El Cordobés”, Javier Conde y Fortes.

El cartel de la goyesca más antigua de España está pintado por la cantaora granadina Estrella Morente, que debuta de esta forma en este arte, la obra lleva el título de “Gitanillas de mantilla”.

La feria consta, además de la citada corrida de toros goyesca, de un festejo de rejones que se celebrará el domingo 21 de agosto y un espectáculo cómico el viernes 19. Todos los festejos empezarán a las 19:00 horas. Los carteles son los siguientes:

Sábado, 20 de agosto. Corrida de toros goyesca. Toros de Manuel Blázquez, El Capea y Julio de la Puerta para Manuel Díaz “El Cordobés”, Javier Conde y Fortes.

Domingo 21. Corrida de rejones. Toros de Benítez Cubero para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando