FERIA DE SANTIAGO

Santander se queda definitivamente sin feria

Redacción APLAUSOS
jueves 18 de junio de 2020
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La plaza de toros de Cuatro Caminos no celebrará corridas de toros en la Feria de Santiago 2020. Así lo han decidido el presidente del Consejo de la plaza de toros, Constantino Álvarez, y el empresario José María Garzón en una reunión telemática.

El debut de la empresa Lances de Futuro al frente del coso santanderino tendrá que esperar después de la suspensión anunciada a consecuencia de la pandemia del coronavirus. De todos modos, los organizadores no quieren cerrar definitivamente la puerta a este año 2020 y señalan que podría ser posible la celebración de algún festejo en el último semestre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando