LA PREVIA

Se lo ganaron

Francisco Marco, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré, cartel para este lunes
Redacción APLAUSOS
lunes 09 de julio de 2012

Francisco Marco es un habitual de Pamplona. El torero estellés se ganó en el pasado su derecho a estar en la presente edición de la Feria del Toro. Será el cuarto año consecutivo que mate la corrida de Cebada Gago, con la curiosa circunstancia de que en este 2012, Marco ejerce de doblador en el encierro. El diestro navarro se verá las caras con los toros durante la mañana y horas después se encargará de lidiarlos.

El segundo espada del cartel es Morenito de Aranda. Tras su debut en 2010, el de este lunes será el tercer paseíllo del torero burgalés en Pamplona. Morenito ha crecido como torero, más maduro y reposado, su toreo ha alcanzado cotas muy altas especialmente en su doble paso por Las Ventas donde dio dos vueltas al ruedo.

Cierra la terna Antonio Nazaré, un torero nuevo por estas tierras. El diestro de Dos Hermanas hará su debut en Pamplona. La oportunidad de los sanfermines le llega tras haber dejado una notable impresión en la pasada Feria de Abril donde cortó una oreja y en su confirmación en Las Ventas. La Casa de Misericordia ha premiado el buen momento de este torero sevillano que tiene ante sí una ocasión única para demostrar que puede entrar en el circuito de las ferias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando