SE COLGÓ EL "NO HAY BILLETES"

El Juli recibe un sentido homenaje en Salamanca

Redacción APLAUSOS
viernes 08 de septiembre de 2023

Salamanca rindió un sentido homenaje a la figura del toreo, Julián López “El Juli”. El acto tuvo lugar este jueves en la capital charra, concretamente en un enclave único. La plaza del Concilio de Trento, junto a la fachada del convento de los dominicos, ha sido el emplazamiento emblemático para acoger el acto.

Organizado por la empresa BMF, gestora de la plaza de toros de La Glorieta, el acto ha servido para homenajear a quien ha sido una de las figuras más importantes de la historia del toreo, en el año de su despedida de los ruedos. El periodista José Ribagorda fue el encargado de conducir el acto, a través de una entrevista al diestro madrileño en la que se hizo un repaso por su gran trayectoria. El acto fue seguido por numerosos aficionados salmantinos que llenaron el lugar.

El Juli está anunciado en la Feria Taurina de la Virgen de la Vega el próximo día 21 de septiembre, en la corrida de toros concurso de ganaderías, junto a Morante de la Puebla y López Chaves.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando