MÉXICO

Sergio Flores destaca en Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
domingo 04 de abril de 2021
Actuaron también Angelino de Arriaga, que paseó un trofeo, y José María Macías, que saludó una ovación; se lidiaron toros de José María Arturo Huerta, destacando cuarto y sexto, ovacionados en el arrastre.

Fotos: Juan Ángel Sainos

Sergio Flores salió a hombros en la Corrida de la Prensa de Tlaxcala (México) tras cortar una oreja de cada toro de su lote. El festejo, celebrado en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” se celebró con aforo limitado y medidas sanitarias supervisadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación Estatal de Protección Civil. Actuaron también Angelino de Arriaga, que paseó un trofeo, y José María Macías, que saludó una ovación. Se lidiaron toros de José María Arturo Huerta, destacando cuarto y sexto, ovacionados en el arrastre.

La ficha del festejo es la siguiente:

Tlaxcala (México), sábado 4 de abril de 2021. Corrida de la Prensa. Toros de José María Arturo Huerta, desiguales de presentación y juego. Los mejores, cuarto y sexto, ovacionados en el arrastre. Angelino de Arriaga, palmas y oreja; Sergio Flores, oreja y oreja; José María Macías, palmas y ovación con saludos. Previo al festejo se desveló una placa homenaje a la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala y la Corrida de la Prensa. Al terminar el festejo se entregaron reconocimientos a los ex presidentes de la UPET.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando