ELENCO DE NOMBRES

Simón Andreu vuelve al Circuito Valenciano de Novilladas  

Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de junio de 2026
El novillero de Chiva regresa al certamen tras su participación en la edición pasada donde llegó a la final
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El Circuito Valenciano de Novilladas alcanza este año su cuarta edición en la que nueve novilleros lucharán por alzarse triunfador pasando por seis municipios de la comunidad y lidiando seis ganaderías.

El valenciano Simón Andreu debutó con caballos en la plaza de toros de Málaga hace dos temporadas. En la campaña pasada, fue uno de los novilleros participantes en el Circuito Valenciano. Hizo el paseíllo en Utiel, Ondara y Villena, tocando pelo en las tres comparecencias.

Ahora vuelve al certamen con la firme intención de que su participación le sirva para entrar en los carteles de lo que resta en temporada y de cara al año 2027.

En los próximos días se desvelarán los novilleros que completan el elenco de participantes, así como las ganaderías y localidades donde se celebrará el certamen.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando