TEMPORAL METEOROLÓGICO
Estado del piso plaza en Guadalajara.Estado del piso plaza en Guadalajara.

Suspendidas las corridas de cierre en Guadalajara y Valladolid

El festejo mixto de Piedrabuena, también cancelado por las intensas lluvias
Redacción APLAUSOS
domingo 15 de septiembre de 2019
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El temporal que azota España estos días ha obligado a suspender varios festejos taurinos programados para este domingo. Así, las corridas con las que se abrochaban las ferias de Guadalajara y Valladolid han sido canceladas por la famosa gota fría. En Guadalajara estaban anunciados Curro Díaz, Curro de la Casa y Román, con toros del maestro Pedrés; mientras que en Valladolid, Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura iban a lidiar a caballo un encierro de Ruferser.

Por otro lado, la corrida de toros prevista en Piedrabuena también ha tenido que ser abortada. El cartel estaba integrado por el rejoneador Borja Baena y los matadores Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, frente a toros de Toros de Mollalta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando