FOTOS DE JAVIER ARROYO
Alejandro Talavante ha dado este mediodía una clase magistral en la plaza de toros de Pamplona, donde se han congregado cerca de 8.000 personas. El torero extremeño se ha mostrado muy a gusto haciendo disfrutar a los más pequeños.
En el acto, Talavante ha toreado y ha explicado a los asistentes cómo se tienen que coger los trastos y cómo se tienen que ejecutar los pases. Tras la clase magistral, los niños han tenido la oportunidad de sacar sus capotes y muletas, llenando de colorido el coso pamplonica. El diestro extremeño regaló un capote a Tomás, un niño de 8 años que ha asombrado al público con sus formas de torear de salón.
Los más pequeños han podido disfrutar, también, de un encierro infantil con carretones y, para finalizar, han podido fotografiarse con Alejandro Talavante.
Acceda a la versión completa del contenido
Talavante, maestro ante 8.000
Sendas ovaciones para Jesús Moreno, Sergio Rollón e Ignacio Garibay en la tercera y última…
Resultado de otros festejos del sábado 20 de junio
Samuel Navalón, que sigue en estado de gracia, cortó dos orejas, una con petición de…
El torero onubense paseó dos orejas de un manso encierro de Castillejo de Huebra. Un…
El festejo lo abrirá el jinete local Tiago Pamplona frente al toro número 74 de…
Nueve orejas se repartió la terna en el histórico homenaje de Francia al maestro colombiano,…