PREVIA

Talavera despide el año colosal de El Juli

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de septiembre de 2022

El próximo domingo 25 de septiembre Talavera supondrá el cierre del año taurino de Julián López “El Juli”. Ante reses de Juan Pedro Domecq el torero madrileño actuará junto a José María Manzanares y Tomás Rufo en un cartel que ha levantado una gran expectación. La afición podrá despedir a uno de los grandes nombres de la temporada que ha logrado varios de los hitos que han quedado ya en la memoria de todos.

Este 2022 será recordado como el año en el que El Juli se hizo inmenso en Madrid con su faena ante el toro de La Quinta y con la realizada ante el toro de Garcigrande.

En Sevilla volvió a abrir la Puerta del Príncipe tras habérsela jugado sin cuentos en su primera tarde bajo el diluvio en la de Victoriano del Río. Tras haber rendido las dos plazas más importantes del toreo siguió dando la cara con triunfos en Nimes, Castellón, Valladolid…

El mes de julio arrancó con un nuevo triunfo en Pamplona y otro éxito más en Santander para cerrar con una faena memorable ante otro toro de La Quinta en El Puerto. Durante el mes de agosto demostró su responsabilidad de figura en Bilbao y siguió sumando en plazas como Palma, Cuenca, Almería, Pontevedra…

En el mes final de su temporada ha dejado tardes para el recuerdo como el rabo cortado en Murcia o las puertas grandes en Valladolid o Palencia.

Este domingo la afición española despide el año para el recuerdo de una figura de época que ha cumplido uno de los mejores años de su exitosa carrera. Su ambición ha hecho crecer aún más su toreo dejando un año de leyenda.

El madrileño hará el paseíllo junto a José María Manzanares y la gran revelación de la temporada, Tomás Rufo. El encierro será de Juan Pedro Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando