MÉXICO

Tarde de toros y toreros en León

Emilio Méndez
domingo 30 de enero de 2022
La terna salió en hombros tras repartirse seis orejas y un rabo de los astados de Begoña, siendo este último logro del mexicano Leo Valadez

Ante un casi lleno en el coso Monumental “La Luz”, en tarde de agradable clima, se dio la segunda corrida y tercer festejo de la feria, resultando triunfadores, tras una gran tarde, Uriel Moreno “El Zapata”, Julián López “El Juli” y Leo Valadez, destacando este último por el rabo que obtuvo y, quienes al final, salieron en hombros.

Se lidiaron seis toros de la dehesa de Begoña, siendo bueno el segundo, con vuelta al ruedo; arrastre lento al sexto y aplaudido en el arrastre fue el primero. Los demás presentaron algunas complicaciones. 

León (México). Sábado 29 de enero de 2022. Segunda corrida y tercer festejo de la Feria. Seis toros de Begoña, siendo bueno el segundo, con vuelta al ruedo; arrastre lento al sexto y aplaudido en el arrastre fue el primero. Los demás presentaron algunas complicaciones. Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas y palmas; Julián López “El Juli”, dos orejas y silencio; Leo Valadez, palmas y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno. Tras finalizar el paseíllo, el Centro Taurino de León hizo entrega del trofeo “Zapatilla de Plata” al matador de toros aguascalentense Leo Valadez y la “Divisa de Plata” a la dehesa de San Miguel de Mimiahuápam, ambos galardones correspondientes a 2020. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando