MÉXICO

Texcoco presenta los carteles de su Feria Internacional del Caballo

Redacción APLAUSOS
viernes 16 de febrero de 2024
El coso Silverio Pérez acogerá cuatro corridas de toros y una novillada que se celebrarán entre el 17 de marzo y el 6 de abril

La empresa Don Bull Productions, que gestiona la plaza de toros de Texcoco (México), ha dado a conocer los carteles para las cuatro corridas de toros y la novillada que se realizarán en esta ciudad mexicana entre el 17 de marzo y el 6 de abril correspondiente a la Feria Internacional del Caballo.

El primer festejo se celebrará el domingo 17 de marzo con seis toros de Barralva para El Zapata, El Chihuahua y El Galo.

El domingo 24 de marzo tendrá lugar la novillada. Eduardo Neyra, César Pacheco, Jorge Molina y Bruno Aloi conforman el cartel con ocho novillos de Pastejé.

El sábado 30 de marzo habrá concurso de ganaderías, con toros de distintas ganaderías que lidiarán los toreros Calita, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Para el 31 de marzo se lidiarán seis toros de Marcos Garfias para Fermín Rivera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez.

Para cerrar los festejos se celebrará la corrida de la Feria Internacional del Caballo en la que están acartelados los rejoneadores Emiliano Gamero, Cuauhtémoc Ayala y Fauro Aloi con seis toros de San Marcos, y donde actuarán los forcados amadores de México.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando