EN TALAVERA DE LA REINA

Tomás Rufo estrenará pasodoble este sábado

Redacción APLAUSOS
lunes 09 de mayo de 2022

El próximo 14 de mayo Talavera celebrará su corrida de toros con motivo de las Fiestas de San Isidro, en la que actuarán los recientemente triunfadores en Sevilla tras abrir la Puerta del Príncipe: Guillermo Hermoso de Mendoza y Tomás Rufo. Se enfrentarán a dos toros de Fermín Bohórquez y a cuatro de Alcurrucén, respectivamente.

En el transcurso del festejo, ese día se interpretará el pasodoble taurino “Tomás Rufo”, compuesto por el director de orquesta castellonense Jerónimo Castelló, quién atesora una gran carrera musical. La pieza será interpretada por la Banda Municipal de Talavera dirigida por Juan Ignacio Teruel, quienes han preparado este estreno junto al autor. El autor de la obra compuso la pieza inspirado en la actuación de Tomás en la Feria de la Magdalena 2022, en la que quedó triunfador con un total de cuatro orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando