LA PREVIA

Toreros en plenitud

El Fandi, Perera y Talavante, cartel para este viernes
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de julio de 2012

Con la corrida de Juan Pedro Domecq llega otro de los carteles interesantes de la Feria del Toro, con tres toreros de los de arriba que están en todas las ferias.

El Fandi es muy querido en esta plaza. Su toreo variado y de gran entrega en los tres tercios conecta muy bien sobre todo con los graderíos del sol. Torero bullicioso que no se deja ganar la partida. ¡Ojo!, este año ha demostrado que, cuando los toros se prestan, también sabe torear despacio.

Miguel Ángel Perera hará su segundo paseíllo después de la cornada que sufrió en Alicante en la que, impávido, aguantó en el ruedo sangrando abundantemente en un gesto de vergüenza torera. Ninguneado este año por muchas ferias de relevancia, Pamplona va a ser un escenario clave para su temporada en la que podrá reivindicar su momento de plenitud.

Cierra el cartel Alejandro Talavante, que está viviendo un año de esplendor. Su toreo ha dado un paso al frente en calidad, profundidad y temple, que le está llevando a lograr una importante regularidad. Está feliz y eso se nota en la plaza, donde lo ve claro. Abrir la puerta grande de Las Ventas es un ejemplo del gran momento que atraviesa el extremeño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando