El Sabinar (Zaragoza)
(Foto: Aragontaurina.es)(Foto: Aragontaurina.es)

Toros de Chicarro – Manuel Relancio

Aragontaurino.es
miércoles 06 de octubre de 2010

El Sabinar, pedanía de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en las Cinco Villas celebró sus fiestas en las que no pudieron faltar los festejos populares, dada la gran tradición y afición que se posee en toda la zona cincovillesa.

El ganado correspondió a la ganadería Chicarro – Manuel Relancio, que presentó un lote de animales ante todo bien presentados, que en la calle cumplieron, aguantando la presencia de 3 roscaderos y varios recortadores. En la plaza, la mayoría de animales fue falto de fuerzas, sin transmisión y escapando de la pelea. Destacar la presencia de una vaca con el hierro de Jesús Guembe.

Por la noche, los emboladores de Santa Pantaria, de La Almunia de Doña Godina, embolaros al famoso capón nº 6 Matajacas, herrado con el hierro de Las Abliteras (Hdros. de D. Anastasio Antón Bazo), que cumplió en las calles, pegando y reservándose para dar fuertes arrancadas en el momento justo. Posteriormente se soltaron varias vacas, destacando una vaca berrenda en colorado que se arrancó a todo de lejos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

El Sabinar, pedanía de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en las Cinco Villas celebró sus fiestas en las que no pudieron faltar los festejos populares, dada la gran tradición y afición que se posee en toda la zona cincovillesa. El ganado correspondió a la ganadería Chicarro - Manuel Relancio, que…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando