ÉXITO EN LERDO

Triunfal regreso de Pascual Javier a tierras mexicanas

El matador de toros valenciano abrió la puerta grande en compañía de Calita
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de diciembre de 2018

El matador de toros valenciano Pascual Javier ha vuelto a viajar a México para abrirse camino. Tras sus exitosas comparecencias allende los mares en 2015 -donde llegó a sumar hasta siete puertas grandes consecutivas-, el diestro volvió a cruzar el charco para torear esta Navidad en la plaza de toros de Lerdo. Allí cortó dos orejas, una a cada toro de su lote de Pepe Garfias, y conquistó su octava salida a hombros seguida en el país azteca. Le acompañó en el triunfo Calita, que también acabó en volandas. Pascual Javier regresará a México en marzo, donde tiene previsto sumar varios contratos más.

Lerdo (México), martes 25 de diciembre de 2018. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de Pepe Garfias. Ernesto Javier “Calita”, oreja y dos orejas; Pascual Javier, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El matador de toros valenciano Pascual Javier ha vuelto a viajar a México para abrirse camino. Tras sus exitosas comparecencias allende los mares en 2015 -donde llegó a sumar hasta siete puertas grandes consecutivas-, el diestro volvió a cruzar el charco para torear esta Navidad en la plaza de toros…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando