Alejandro Chicharro fue cogido al entrar a matar al tercer novillo de José Cruz en la plaza de toros de El Álamo. Una tremenda voltereta de la que fue atendido en la enfermería, donde pasó tras descabellar al astado, saludando una ovación tras aviso. Tras ser examinado de diversos golpes, salió con arrestos a lidiar al sexto, del que paseó un trofeo.
Por su parte, Marcos del Rincón paseó dos orejas del segundo como premio a una torera faena bien rematada con la espada. El quinto de salida se estrelló contra un burladero, pero la presidencia lo mantuvo en el ruedo pese a las protestas del público y Marcos demasiado hizo con pasaportarlo con la consabida bronca al palco.
Completaba el cartel Diego Bastos, que firmó una labor voluntariosa y de largo metraje al que abrió plaza. Con el cuarto fue silenciado.
El Álamo (Madrid). Martes 3 de septiembre de 2024. Novillos de José Cruz, justos de fuerza y manejables. Diego Bastos, silencio en su lote; Marcos del Rincón, dos orejas y palmas; y Alejandro Chicharro, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Un tercio. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del torilero Molina, fallecido el pasado invierno. Saludaron Juan Carlos Rey y Tito en banderillas. Alejandro Chicharro fue atendido en la enfermería tras una tremenda voltereta al entrar a matar al tercero. Tras ser examinado de diversos golpes, salió con arrestos a lidiar al sexto.