México

Triunfo navideño de Leonardo Hernández en Uriangato

Suertematador
sábado 29 de diciembre de 2012

Leonardo Hernández ha triunfado en el festejo celebrado el día de Navidad en Uriangato en una completa tarde en la que el rejoneador ha cortado tres orejas y ha salido a hombros junto a Israel Téllez y Fabián Barba.

URIANGATO, 25 de diciembre de 2012. Seis toros de El Vergel, bien presentados y manejables en su conjunto. El rejoneador Leonardo Hernández: Oreja y dos orejas. Israel Téllez: Oreja y dos orejas. Fabián Barba: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando