HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Uceda Leal: “Los muletazos han tenido entrega y profundidad”

"La faena ha ido de menos a más", explica el torero madrileño
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de junio de 2013

El otro protagonista del día, el ganadero Ignacio González, afirma: “Es muy bonito apostar solamente con un toro y que salga bingo”.

Uceda Leal se mostraba satisfecho tras su actuación ante el cuarto, un bravo sobrero de González Sánchez-Dalp al que le cortó una oreja. El madrileño señalaba a los micrófonos de Taurodelta TV lo siguiente: “Cuesta mucho trabajo poder estar tan a gusto con un toro. Con intermitencias, porque el toro venía dormido, pero le he podido pegar muletazos con mucha entrega y profundidad. La faena ha ido de menos a más y la he sabido cortar en el momento justo“.

De su primero explicó: “Le ha faltado ritmo, transmisión y recorrido aunque era obediente a los toques pero no remataba los muletazos. Me ha permitido hilvanar faena y aunque no ha sido lucida me ha permitido estar a gusto“.

Por su parte, Curro Díaz, tras pasaportar a su primero, afirmó: “Lo he toreado a gusto. La pena ha sido parar las tandas por la colocación y también la mala suerte de que no lo he matado bien a la primera y sí a la segunda“. De su segundo resumió: “Es de los toros que te pones y te juegas en cada arrancada la voltereta. Me da rabia porque quería estar bien. Vienes con toda la ilusión del mundo pero cuando no se dan las cosas me voy fastidiado“.

Ignacio González, apoderado de Curro Díaz y ganadero del bravo sobrero de González Sánchez-Dalp al que Uceda le cortó la oreja, expresó: “Es muy bonito apostar solamente con un toro y que salga bingo. No es facil triunfar aquí, ni como torero ni como ganadero, por eso cuando ocurre la satisfacción es tan grende. El toro ha tenido gran clase y ha sido muy bravo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando