Madrid SAN ISIDRO

Uceda Leal: "Ojalá mañana pueda redondear la feria"

Redacción APLAUSOS
viernes 13 de mayo de 2011

Tras estoquear al primero de la tarde, José Ignacio Uceda Leal mostraba su frustración a los micrófonos de Digital Plus: "Ha sido muy desagradable estar con él, de salida ya se ha vuelto queriendo coger. Estamos en Madrid y por eso me he puesto por los dos pitones. Por fortuna lo he matado con habilidad porque este era de los que se hubieran puesto complicados".

Sin embargo, otro semblante tenía a la conclusión del festejo cuando, tras cortar la primera oreja de la feria, le comunicaban a través de Canal Plus Toros que sustituirá mañana a Leandro en la corrida de El Montecillo: "Yo a esta plaza vengo muy a gusto y aquí estaré las veces que quieran. No es grato sustituir a un compañero herido, pero ojalá pueda redondear la feria y cortarle las dos orejas a un toro y salir por esa puerta, si lo han hecho otros, por qué no yo". De su faena al cuarto, el diestro madrileño declaraba que "me pude sentir sobre todo en los primeros compases y lo toreé despacio. Luego lo cuidé porque veía que se podía acabar pronto como así ha sido y con la espada me encomendé a todos los santos para reventarlo y matarlo por arriba. La oreja me sabe a gloria".

Por su parte, Morenito de Aranda lamentaba que su primero se acabara tan pronto y tras dar muerte al sexto, afirmaba lo siguiente: "No sé cómo se ha visto desde fuera, pero costaba un mundo estar delante de él, embistiendo por los disones y encima con poder. Pese a todo a mí como torero me ha servido".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando