Un buen toro de El Collado para abrir el año en Massamagrell

La Comisión Taurina Sant Antoni celebró su día de toro y rindió un homenaje a María Bellver Juan, miembro de la peña, fallecida recientemente
Ramón Bellver 'El Blanco'
martes 27 de enero de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE RULLOT DEL FESTEJO

El pasado sábado, 24 de enero, celebró su ya tradicional día de toros la Comisión Taurina Sant Antoni de Massamagrell (Valencia) inaugurando así la temporada en esta población. Comenzó el acto con un emotivo minuto de silencio a toque de “tabal i dolçaina” en recuerdo de María Bellver Juan, miembro de esta comisión fallecida recientemente. En el recuerdo de todos seguirá esta aficionada muy querida en el pueblo.

Acto seguido se dio suelta al primer toro de la tarde que atendía al nombre de Lamedor, de la ganadería de Los Puentes de Castillejo, encaste Santacoloma, muy en el tipo pero algo frío de comportamiento. Le costaba emplearse, aun así entretuvo al respetable. Seguidamente salió del cajón Aldeano de la ganadería El Collado, encaste Domecq, el cual ofreció un buen juego, con buenas arrancadas, propiciando el lucimiento de los recortadores, destacando un buen quiebro de Héctor. Para cerrar la tarde se soltaron vacas de El Saliner, las cuales entretuvieron al personal, propiciando una de ellas una fuerte voltereta al aficionado local Mosca teniendo que ser trasladado al hospital pero sin graves consecuencias. Ya por la noche se embolaron los dos toros de la tarde con poco que destacar.

Desde aquí felicitar a la comisión por su organización que viene siendo ejemplar durante sus años de existencia y por echar pa´lante con el día en una situación tan difícil pero que, de seguro, María agradecerá allá donde esté. No podía tener mejor homenaje. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE RULLOT DEL FESTEJO El pasado sábado, 24 de enero, celebró su ya tradicional día de toros la Comisión Taurina Sant Antoni de Massamagrell (Valencia) inaugurando así la temporada en esta población. Comenzó el acto con un emotivo minuto de silencio a toque de "tabal i dolçaina" en…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando