Categorías: Noticias

Un nuevo Manuel Caballero en los ruedos

El pasado miércoles se presentaron los carteles del certamen de clases prácticas de Albacete, que tendrá lugar entre el 4 y el 19 de mayo. En los 5 festejos participarán 30 alumnos de 14 escuelas, entre ellos Manuel Caballero, hijo del matador de toros retirado Manuel Caballero.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, el concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, y los directores de la Escuela Taurina de Albacete, Sergio Martínez y Gonzalo González. La composición de los carteles es la siguiente:

Sábado, 4 de mayo. Erales de Monserrat Rodríguez de Iruelo para Jesús González (Escuela Taurina de Albacete), Joaquín Caro (Escuela Taurina José Cubero ‘Yiyo’), Alejandro Quesada (Escuela Taurina de Albacete), Julián Garibay (Escuela Taurina Colmenar Viejo), Francisco Mazo (Escuela Taurina de Albacete) y Eloy Sánchez (Escuela Taurina de Valencia).

Domingo 5. Erales de Monserrat Rodríguez de Iruelo para Daniel de María (Escuela Taurina de Albacete), Ortiz de Llena (Escuela Taurina de Córdoba), Óscar García (Escuela Taurina de Albacete), Pedro Monteagudo (Escuela Taurina de Albacete), Iñaki González (Escuela Taurina Citar) y Sergio García (Escuela Taurina de Albacete).

Sábado 11. Erales de Martín Carrasco y María Mercado para El Ceci (Escuela Taurina de Castellón), Ernesto Lorenzo (Escuela Taurina de Almería), Carla Otero (Escuela Taurina de Guadalajara), Manuel Caballero (Escuela Taurina de Albacete) y Antonio Marcos (Escuela Taurina de Albacete).

Domingo 12. Erales de Martín Carrasco y María Mercado para Ismael Martín (Escuela Taurina Salamanca), Juanjo Campoy (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Fernández (Escuela Taurina Murcia), Daniel Martín (Escuela Taurina Salamanca), Samuel Navalón (Escuela Taurina de Albacete) y Luis Ubaldo (Escuela Taurina de Albacete).

Sábado 18. Erales de Martín Carrasco y María Mercado para Abraham Segura (Escuela Taurina de Alicante), Fabien Castellani (Escuela Taurina de Arlés), Mario Honrubia (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Brescia (Escuela Taurina de Málaga), Borja de Noé (Escuela Taurina de Murcia) y Miguel Cortés (Escuela Taurina de Albacete).

Domingo 19. Final del certamen con la ganadería de Martín Carrasco y María Mercado.

El certamen tiene además un carácter solidario y paralelamente al certamen se llevará a cabo una recogida de leche para el Banco de Alimentos de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Un nuevo Manuel Caballero en los ruedos

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

David de Miranda, volteado con violencia en Madrid

El torero onubense cayó al suelo y afortunadamente el astifino toro de Araúz de Robles…

1 hora hace

Más de 13.5000 personas en Las Ventas: una gran entrada

Domingo, fuera de feria, la plaza de toros de Las Ventas registró una gran entrada…

2 horas hace

Puerta grande de Luis David en tarde de toros bravos en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…

3 horas hace

Magnífico debut de Nacho Torrejón, a hombros con Borja Jiménez en Casarrubios del Monte

Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…

4 horas hace

Llenazo, triple triunfo y la alegría de la vuelta de los toros a Móstoles

Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…

5 horas hace

Morante deslumbra y Roca Rey suma en Ciudad Real

El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…

6 horas hace