La Revolera

¡Va por vosotros!

Paco Mora
martes 27 de diciembre de 2011

Mi más rendida admiración a todos los que trabajan en estos días tan señalados de las Navidades y Año Nuevo. Entre ellos, los toreros que hacen temporada en América…

Mi más rendida admiración a todos los que trabajan en estos días tan señalados de las Navidades y Año Nuevo. Entre ellos, los toreros que hacen temporada en America. ¿Quien dice que la juventud actual ha perdido el espíritu de sacrificio? ¿Acaso los toreros no son gente joven? Pues ellos no sólo traban en estas fechas en que todos descansamos y nos reunimos con la familia, sino que se juegan la vida en el ejercicio de su profesión. Y como ellos hay otros muchos jóvenes que tienen la suerte de conservar el trabajo, un bien tan escaso en estos tiempos, y que les ha tocado permanecer al pie del cañon en ese tipo de servicios que no pueden cerrar nunca. Son los servicios públicos de urgencia en los que se trabaja estos días quizás más que en todo el año. Médicos, enfermeras y personal subalterno de los establecimientos sanitarios, empleados de los medios de comunicación, de transportes públicos y también de restaurantes y establecimientos dedicados al ocio.

Mi respeto para todos ellos, pero como aficionado, me permitirán que esta Nochebuena y este día de Navidad recuerde especialmente a los matadores de toros y novilleros que al otro lado del charco se visten de luces y se juegan el tipo en el ruedo. Levanto mi copa de cava para brindar por vuestro éxito y sobre todo por vuestra salud. Que Dios reparta suerte para todos pero para vosotros a toneladas. Sois el ejemplo de una juventud que no se resigna al adocenamiento y a la vida muelle sin objetivo ni ilusiones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando