FERIA DE FALLAS

Valencia tiene ganas de toros

Redacción APLAUSOS
martes 05 de marzo de 2024
Desde primera hora de la mañana, la explanada de la plaza de toros de se ha llenado de aficionados, llegando las colas hasta las puertas de la estación del Norte

Valencia y su gente tienen muchas ganas de toros. Este martes desde las 10:00 horas se han abierto las taquillas de la plaza de toros para adquirir las localidades disponibles de cada una de las corridas de la inminente Feria de Fallas, que dará su pistoletazo de salida el sábado con la primera novillada con picadores de las dos programadas.

Desde primera hora de la mañana, la explanada de la plaza de toros de Valencia se ha llenado de aficionados, llegando las colas hasta las puertas de la estación del Norte. Durante los próximos días se podrán comprar entradas sueltas en taquillas físicas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, además de los días de la misma corrida hasta el comienzo del festejo.

Además, las oficinas de Nautalia Viajes distribuidas por toda la provincia de Valencia también están vendiendo a partir de hoy las localidades disponibles para la Feria de Fallas. Además, aún se pueden adquirir entradas online a través de la web oficial www.plazadevalencia.es.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando