Los novilleros Valentín Hoyos y Fabio Jiménez reemplazan este martes -el cartel lo completa Javier Zulueta– en Arganda del Rey a Manuel Román y Marco Pérez tras los percances sufridos por estos dos en los últimos días.
La decisión, obligada por cuestiones de salud, ha sido comunicada en la noche de este lunes a la Comisión Taurina de Arganda del Rey, que ha activado el remplazo de manera inmediata.
Manuel Román, según el informe médico, presenta “dolor dorsal, sin traumatismo aparente. En la exploración apreciamos rigidez y contractura del músculo trapecio con dolor en raquis dorsal alto”, para el que se aconseja reposo sin actividad física entre tres y cuatro días. Marco Pérez, por su parte, según el informe médico, “presenta una rotura fibrilar” tras su participación en Navaluenga este fin de semana.
Las reses de la ganadería de Talavante ocuparán el cartel del martes en la Feria de la Vid de Oro con una gran expectación después de quedarse la plaza de Arganda a solo veinte entradas vendidas del lleno en el primer día de feria.