La Casa Chopera deja de organizar la feria

Vic opta por la gestión directa

André Viard
miércoles 21 de noviembre de 2012

Durante la asamblea general extraordinaria convocada ayer a petición de una mayoria de sus miembros, el Club Taurino de Vic ha renovado su junta directiva, eligiendo 14 miembros de un nuevo equipo y 1 del antiguo. El nuevo presidente de la entidad organizadora de la feria del Toro es Marcel Garzelli, quien ya había copresidió durante muchos años la entidad antes de dimitir hace seis temporadas por no estar conforme con el modo de gestión.

En los proximos días será nombrado un mandatario profesional cuya misión será actuar bajo las órdenes de la Junta directiva del Club, para contratar toros y toreros. De esta manera, se acaba con el modo de gestion anterior – venta global de una feria por la casa Chopera – con la que el Club había acumulado importantes pérdidas en las cinco últimas temporadas. La intención de la nueva junta es de mejorar aún más el nivel del toro y de sanear la economía del Club gracias a una gestion directa sin intermediario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Durante la asamblea general extraordinaria convocada ayer a petición de una mayoria de sus miembros, el Club Taurino de Vic ha renovado su junta directiva, eligiendo 14 miembros de un nuevo equipo y 1 del antiguo. El nuevo presidente de la entidad organizadora de la feria del Toro es Marcel…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando