FERIA DE LA MAGDALENA

Victorino estará en Castellón en dos desafíos sin sorteos

Fuente Ymbro abrirá la feria con la Corrida de la Beneficencia en la que figura fijo Finito de Córdoba
Jorge Casals
martes 15 de enero de 2013

Patón sienta las bases de la Magdalena

La ganadería de Victorino Martín sí que estará finalmente en la Feria de la Magdalena de Castellón, un serial en el que lleva anunciándose veinte años consecutivos. Los albaserradas formarán parte del trío ganadero que compone el acento torista y que al igual que el año pasado, completan Cuadri y Miura. Tres ganaderías para dos festejos, sábado y domingo, por lo que cada hierro lidiará únicamente cuatro astados. Patón mantiene así el desafío ganadero como reclamo a la afición torista de los pueblos, donde tanto gusta el “bou al carrer”.

En esta trilogía Patón quiere ir más allá e introduce una novedad, suprimir el sorteo y asignarle a cada torero los dos toros que va a tener que estoquear. Para los seis puestos del desafío suenan con fuerza nombres como Uceda Leal, Javier Castaño o Rafaelillo. 

Así pues queda cerrado el elenco ganadero que desfilará por el coso de Pérez Galdós. Fuente Ymbro lidiará una corrida completa fuera del desafío, al igual que Jandilla y García Jiménez. Los astados de Ricardo Gallardo abrirán feria el domingo 3 de marzo, en la Corrida de la Beneficencia organizada por la empresa junto con la Diputación. El cartel, a falta de confirmación oficial, podía estar compuesto por Finito de Córdoba, Matías Tejela e Iván Fandiño.

Para los carteles más toreristas de jueves y viernes, se barajan los nombres de Castella, Perera, Talavante, El Cid, Padilla, El Fandi o Daniel Luque. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando