DOMINGO 4

Victorino Martín debutará en Utrera en septiembre

Redacción APLAUSOS
viernes 05 de agosto de 2022
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Este viernes se ha presentado en la Casa de Cultura de Utrera el cartel que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación de Utrera 2022. El acto ha contado con Mª del Carmen Cabra Carmona, Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, junto con el empresario Carmelo García.

Este empresario, un año más lleva a Utrera un cartel con un encanto especial, y es que las reses de la prestigiosa ganadería Victorino Martín visitarán por primera vez en su historia esta localidad sevillana. Los diestros acartelados son: Pepe Moral, Octavio Chacón y López Simón. 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Puyazo. Y como complemento se organizará un Ciclo de Jornadas Taurinas.

La corrida de toros dará comienzo a las 7 y media de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 23 de agosto en el Quiosco Gregorio, de la Plaza del Altozano de Utrera, en www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al 627-696-754. En la plaza de toros se podrán adquirir desde el 1 de septiembre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando