Madrid. Las Ventas
(Foto: Vivas)(Foto: Vivas)

Voltereta y vuelta para Del Pilar

Redacción APLAUSOS
domingo 13 de marzo de 2011

El novillero Gómez del Pilar realizó lo más reseñable del festejo que abrió la temporada en Las Ventas, donde se lidió una novillada seria y con cuajo de La Dehesilla.

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Se inició la temporada en Las Ventas con un encierro de La Dehesilla serio, agresivo, con raza pero al que le faltó clase a pesar de que alguno de los ejemplares tuvieron movilidad. Lo más destacado de la tarde llevó la firma de Gómez del Pilar, especialmente frente al quinto de la tarde, un novillo que tuvo fondo pero que en ningún momento terminó de emplearse, siempre con la cara a media altura. Tuvo disposición y torería en la primera parte de su labor mientras que tiró de entrega y corazón en una segunda mitad de faena en la que recibió una fuerte voltereta cuando iniciaba una serie por el pitón derecho. Frente a su primero, un ejemplar descompuesto, anduvo firme, sin dudas ante el que corrió la mano con limpieza. El jienense Adrián de Torres no tuvo un lote propicio pero lo suplió con personalidad y un concepto muy torero frente al que hizo tercero al que toreó con hondura a la verónica. Por su parte, Sergio Blanco ha realizado dos labores largas, de mucho querer aunque nunca hubo brillantez ni lucimiento.

Madrid, domingo 13 de marzo. Novillos de La Dehesilla, bien presentados aunque de escaso juego. El quinto, manejable. SERGIO BLANCO: Silencio en ambos; GÓMEZ DEL PILAR: Ovación con saludos y Vuelta tras petición; ADRIÁN DE TORRES: Silencio tras aviso en ambos. Entrada: Un cuarto. Saludó en banderillas David Adalid. Se guardó un minuto de silencio por Pepín Martín Vázquez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando