Lancho vuelve a Madrid

“Ya viví la cara amarga de la Fiesta, ahora quiero vivir la bonita”

Estefanía G. Asensi
domingo 16 de mayo de 2010

Israel Lancho vuelve a Las Ventas esta tarde, el mismo escenario en el que sufrió un gravísimo percance el año pasado ante un toro de Palha. Todo ha quedado atrás para el diestro extremeño, que sólo tiene en mente un objetivo: triunfar.

Con mucha ilusión y con ganas de dar un aldabonazo fuerte en Las Ventas se muestra Israel Lancho: “Me siento renovado y dispuesto a aprovechar esta oportunidad, no tengo ninguna fecha más cerrada. Yo quiero llegar a ser figura del toreo y para ello hay que pasar momentos buenos y también malos, ya viví la parte dura de la Fiesta y ahora espero vivir la parte bonita. Desde que reaparecí, me estoy viendo bien y ahora espero poderlo demostrar en Madrid”.

Tras el grave percance de 2009, el espada actuará hoy en el coso venteño, donde lidiará una corrida de Los Bayones: “Ahora ya voy hacia delante con lo que venga. Voy a Las Ventas con mucha motivación, con una buena divisa y consciente de que debo darlo todo. Además, me van exigir que esté a buen nivel y necesito ese triunfo en esa plaza para definir mi campaña 2010”. De cara a este compromiso, “llevo muchos meses preparándome, pensando y soñando con Madrid, toreando toros a puerta cerrada y haciendo ejercicio físico”, comenta.

En definitiva, añade el torero: “voy a dar la cara, sé que me hace falta para poder conseguir más contratos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando