TELEVISIÓN

Zaragoza, escenario de cine durante la Feria del Pilar

Redacción APLAUSOS
jueves 12 de octubre de 2023
La productora Boomerang TV está grabando las últimas secuencias de lo que será una serie de temática taurina para Disney +

Aficionados y curiosos se han extrañado estos días al acceder o pasear por los aledaños del coso de La Misericordia de Zaragoza, ya que han podido ver a camarógrafos, actores, realizadores… personal “extraño” en el ambiente previo de una corrida de toros. Todo eso tiene una explicación.

Durante los días en los que se está celebrando la Feria del Pilar, la productora Boomerang TV está grabando las últimas secuencias de lo que será una serie de temática taurina para Disney +. No ha trascendido nada sobre cómo se desarrollará, lo único que conocemos es que se trata de una serie de temática taurina en la que el actor Óscar Jaenada interpreta a un torero y que ya lleva varios meses de rodaje. De lo poco que ha trascendido es la posibilidad de que se estrene durante el próximo invierno.

Jaenada en el coso de Illumbe junto a Morante y Talavante.

Jaenada en el coso de Illumbe de San Sebastián junto a Morante y Talavante.

Óscar Jaenada, que tiene dos premios Goya en su esportón, sorprendió a los aficionados y curiosos la pasada Semana Grande de San Sebastián, en la que se le pudo ver en Illumbe junto a toreros como Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Sorprendió ya que en alguna ocasión, entrevistas o incluso en sus propias redes sociales, Jaenada se había declarado abiertamente antitaurino. Sin embargo, para protagonizar esta serie ha tenido que acercarse al mundo de los toros, y parece que lo ha hecho con gusto ya que no sólo se le ha podido ver en los cosos taurinos, sino que también se ha dejado fotografiar junto a Talavante en su finca.

En Zaragoza se han grabado secuencias en el patio de caballos y en los exteriores del coso. Para ello se pusieron carteles ficticios que sorprendieron a los aficionados este miércoles. Tampoco se conoce la nómina de actores que podrían aparecer en el reparto ni el título del estreno, aunque el periódico Heraldo de Aragón aseguraba que otros actores de la talla de Ricardo Gómez podrían estar inmersos en el rodaje. Sobre el título, “Maestro” sería uno de los que entraría en la baraja de posibilidades, pero lo cierto es que Boomerang TV está llevando con mucha discreción el rodaje y nada se ha filtrado en todos estos meses. La grabación encara ya su recta final, pero no será hasta dentro de unos meses cuando veamos el resultado final.

 

Foto: El Tendido.

Foto: El Tendido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando