Séptima edición de los trofeos

Manzanares, Cuvillo y Herrera, premios de Caja Rural del Sur

Redacción APLAUSOS
martes 17 de enero de 2012

El matador de toros José María Manzanares, la ganadería de Núñez del Cuvillo y el periodista Carlos Herrera han sido distinguidos en la séptima edición de los premios taurinos que concede la Fundación de la Caja Rural del Sur, que desde este año llevan el nombre del maestro sevillano Pepe Luis Vázquez, lo que ha obligado a una ligera modificación de la escultura de Nacho Martín que se entrega a los premiados.

Los trofeos destinados al matador y la ganadería premian a los principales protagonistas de la temporada taurina 2011 en las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto de Santa María y Málaga.

Según el jurado, el matador de toros más sobresaliente de la pasada campaña ha sido el diestro alicantino, que indultó un toro en la pasada Feria de Abril de Sevilla y resultó triunfador en las plazas de Jerez, Málaga y El Puerto de Santa María, destacando también en Huelva.

La misma unanimidad que hubo para premiar al torero, la hubo para galardonar a la ganadería de Cuvillo, que además del citado indulto de Sevilla lidió encierros sobresalientes en Jerez, El Puerto de Santa María o Huelva.

Además, Herrera se ha llevado el trofeo al personaje más destacado por su defensa de la Fiesta.

Los premios serán entregados el 9 de abril en la sede de Caja Rural de Sevilla, el mismo día que se presentará el libro “Maestranza de Sevilla. Año 2011”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando