“El futuro de José Tomás está ligado a la palabra descanso”

El apoderado del de Galapagar, Salvador Boix, sigue sin desvelar el planteamiento de la temporada 2013 y asegura que de momento, el torero “está disfrutando de su familia”
Íñigo Crespo
viernes 28 de diciembre de 2012

“El futuro de José Tomás es el presente y ese está ligado a la palabra descanso. No quiero entrar ni nunca hemos entrado en rumores que puedan estar en la calle. Hoy por hoy José Tomás está disfrutando de su familia. Lo demás vendrá”. Esta es la respuesta de Salvador Boix cuando se le pregunta por el futuro de José Tomás, en la entrevista que publica esta semana APLAUSOS al apoderado del de Galapagar.

En la misma, Boix reflexiona sobre lo que ha supuesto la temporada 2012 para José Tomás, en la que únicamente ha hecho el paseíllo en tres ocasiones: “Afrontar un año así ha supuesto un cambio muy brusco en planteamientos conocidos hasta ahora. A tenor de los resultados hay que hablar de sensaciones positivas, de unos logros muy por encima de lo imaginado, pero no se debe olvidar que cuando apuestas por anunciarte únicamente tres tardes que suponen tres acontecimientos, el margen de error disminuye y el riesgo aumenta”, admite entre otras muchas cosas en esta entrevista. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando