Brihuega, para Campo Bravo Alcarreño

La nueva empresa organizará la tradicional Corrida de Primavera de la localidad alcarreña
Redacción APLAUSOS
sábado 09 de febrero de 2013

La empresa taurina Campo Bravo Alcarreño S.L. será la encargada de gestionar la tradicional Corrida de Toros de Primavera del municipio alcarreño de Brihuega. La empresa, encabeza por José Luis Viejo, ha sido finalmente la adjudicataria tras sobreponerse a la otra empresa interesada, Lances del Futuro, con José María Garzón al frente.

Así pues, tras diez años con Maximino Pérez como empresario del ruedo briocense, ahora Campo Bravo Alcarreño S.L. tendrá la obligación de organizar la Corrida de Toros de Primavera durante los próximos 6 años y posibilidad a dos opciones de prórroga de dos años cada una.

Una de las novedades del nuevo pliego, es la posibilidad de organización de otro festejo durante la temporada, sin especificar el tipo y la realización de unas obras de mejorara por un importe de 12.000,00€, mientras que el consistorio municipal abonará al empresario una cuantía de 6.010,12€ anuales.

Dentro del proceso de negociación sin publicidad, las empresas invitadas fueron Maxitoro S.L., con Maximino Pérez al frente, Martín Perrino, Taurofusión S.L., con los propietarios de la ganadería de Los Bayones y Espectáculos Taurinos y Gestión S.L., junto con la ya mencionada Lances del Futuro y la propia adjudicataria.  A su vez, Campo Bravo Alcarreño agradece la atención y el trato recibido por el hasta ahora empresario, Maximino Pérez, que en todo momento ha informado de las ventajas e inconvenientes de la Plaza de Toros.

La intención de la nueva empresa es de presentar el cartel para finales del mes de febrero, que igual que en años anteriores, contará con figuras y ganaderías de primer nivel. También, en los últimos días de febrero, se pondrán a la venta las entradas con los mismos precios que en el año anterior, asumiendo Campo Bravo Alcarreño el incremento del IVA.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando