CARTELES NIMES
(Foto: Arnaud Agnel)(Foto: Arnaud Agnel)

Casas presenta un Pentecostés con todas las figuras

El abono se compone de siete corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores
Redacción APLAUSOS
martes 09 de abril de 2013

Simón Casas ha presentado en Nimes los carteles de la próxima Feria de Pentecostés. El abono se celebrará entre el 15 y el 20 de mayo y cuenta con siete corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores que servirá para inaugurar el ciclo. Los carteles son los siguientes:

Miércoles, 15 de mayo. Novillos de Enrique Ponce para Román, Martín Escudero y Lama de Góngora.

Jueves 16. Toros de José Escolar para Rafaelillo, Fernando Robleño y Luis Bolívar.

Viernes 17. Toros de Jandilla para Juan José Padilla, Juan Bautista e Iván Fandiño, que confirmará alternativa.

Sábado 18. Matinal. Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 18. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Domingo 19. Matinal. Mano a mano entre Sebastián Castella y Juan Leal, que tomará la alternativa. (Ganadería por designar).

Domingo 19. Toros de Miura para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Lunes 20. Matinal. Corrida de Rejones. Toros de Los Espartales para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Lunes 20. Corrida de Victoriano del Río para El Juli, Alejandro Talavante y Diego Silveti, que confirmará alternativa.

Al término de la presentación, Simón Casas valoraba de la siguiente manera las combinaciones: “Es una feria importante, están el cien por cien de las máximas figuras y creo que el abono tiene mucho contenido. Me gusta abrir el abanico a todas las sensibilidades y en ese aspecto hay corridas de arte como la de Finito, Morante y Manzanares, también corridas toristas como el debut de José Escolar, Miura tras el gran espectáculo del año pasado, Fandiño confirmará la alternativa, Juli y Talavante juntos el último día. Hay originalidad y alicientes“.

En el abono tomará la alternativa el joven Juan Leal. “Es un cartel especial, una manera de pasar el testigo al que ahora mismo es el novillero de más proyección en Francia. Un ritual hacia el futuro“.

Es la feria que tenía en la cabeza, quería a todas las figuras y al igual que en Valencia están todas. Ahora mismo tengo un lema y es que frente a la crisis, que afecta y mucho, hay que dar contenidos de categoría. No me falta nadie ni me siento frustrado por nada“, comenta el empresario francés, que a modo de conclusión añade: “Como aficionado me gusta mucho y como empresario estoy convencido de que el público se va a divertir y verá grandes espectáculos. Es imposible que juntando todos estos nombres con ganaderías de máximo nivel no haya un éxito artístico“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando