Joaquín Sabina: “Por las noches nunca sueño que canto, sueño que toreo”

"Es el primer premio que recibo a mi pasión por los toros", señala el artista tras recoger un galardón de la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard
Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de junio de 2013

La Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard ha premiado en el Espacio Arte Taurino Tour de Madrid al cantante Joaquín Sabina por la difusión que da de los toros a nivel internacional. “Es el primer premio que recojo a mi pasión por los toros. Para mí es un honor. Y si no preguntadle a mi mujer: por las noches nunca sueño que canto, sueño que toreo“, dijo ante el presidente de la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard, Dominique Perron.

“En estos momentos en los que las plazas de Bogotá y Quito sufren el maldito síndrome de la de Barcelona, quiero felicitar a los franceses por su amor a los toros y hacer que pasen a la legislación”, comentó Sabina que añadió: “Yo soy cantante por cobardía, yo quería ser torero”.

Por su parte, Dominique Perron en su discurso resaltó que “la corrida francesa está inscrita desde el año pasado como patrimonio inmaterial de la Cultura Francesa, y el Tribunal Constitucional ha sentenciado que la corrida es conforme a la constitución francesa. Se trata de una gran victoria”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando