NAVALMORAL DE LA MATA
Momento de la ceremonia de la alternativa. (Foto: @infoCastella)Momento de la ceremonia de la alternativa. (Foto: @infoCastella)

Cerro, alternativa soñada

Cuatro orejas para el toricantano, que gana la partida a sus compañeros -Castella y Perera- que obtienen un trofeo cada uno
Redacción APLAUSOS
martes 15 de abril de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Rafael Cerro no pudo entrar con mejor pie en el escalafón de matadores. Ha cortado cuatro orejas el día de su alternativa y ha salido a hombros en un festejo en el que sus compañeros de cartel, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, han paseado un trofeo cada uno.

El extremeño Cerro le cortó las dos orejas al buen toro de Alcurrucén que abrió plaza, que tuvo nobleza y clase. A la la altura el torero con el astado de su alternativa, coronando su buena faena con un estoconazo que puso en sus manos el doble trofeo. El sexto tuvo buena condición aunque escasa fortaleza, lo cual no fue óbice para que el toricantano lograra obtener dos nuevos trofeos.

El segundo manseó pero no impidió a Sebastián Castella mostrar el excelente momento que atraviesa. Anduvo por encima del animal el francés, que se impuso hasta terminar cortándole una oreja. El torero de Beziers sorteó por detrás un ejemplar noble pero parado al que además pinchó. Fue ovacionado.

El tercero fue un toro noble con el que Miguel Ángel Perera realizó una buena faena que estropeó después con los aceros. Se esfumó la posibilidad de premio y todo quedó en una ovación tras aviso. Sí tocó pelo ante el manejable quinto, del que cortó una oreja tras otra labor de nota.

Navalmoral de la Mata (Cáceres), 13 de Abril de 2014. Toros de Alcurrucén. Sebastián Castella: Oreja y ovación; Miguel Ángel Perera: Ovación tras aviso y oreja; Rafael Cerro, que tomaba la alternativa: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando